5/3/17

Presentación

¡Hola libirilectores!

Os doy la bienvenida a mi blog.

En él pretendo compartir mis impresiones sobre los libros que leo, comentar las novedades literarias y más ideas que voy maquinando en mi cabeza. También espero descubrir nuevas lecturas gracias a la interacción que ofrecen los blogs. Así que ya sabéis, no os cortéis a la hora de recomendar libros.

No es un blog de crítica literaria, puesto que no soy ninguna experta. Simplemente compartiré mis opiniones, con esto quiero decir, que van a ser subjetivas, desde mi punto de vista.

Espero poder compartir mis lecturas y vuestras lecturas.

Nos vemos en mi rincón.

6 comentarios:

  1. Hola, ya te seguimos y te invitamos a pasarte por nuestro blog, también te digo que existe una iniciativa que se llama iniciativa seamos seguiremos, con ella conseguir crecer muchísimo!
    Por cierto muy bonito el diseño de tu blog. 💘
    enlace directo a mi blog haz clic!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias por comentar. Y me he pasado por vuestro blog y he visto que una de vosotras está leyendo la química. Yo lo he acabado hoy y aún me dura el nudo en el estómago.

      Nos leemos.

      Eliminar
  2. Bienvenida a la blogosfera! Nos vamos leyendo!
    Ya te sigo! Si te apetece te espero por mi desván en el caso de que no lo hayas visitado.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias por comentar y por esa bienvenida. Ya me he pasado por tu blog y tienes una seguidora más.

      Nos leemos :)

      Eliminar
    2. Te sigo en instagram, pero ahora aquí no me voy a perder nada. Me gustan tus reseñas y fotos, dan ganas de leerse todo

      Eliminar
    3. Gracias! Quiero seguir mejorando y con ánimos así no será difícil. Esa es la función del blog, que se conozcan lecturas y apetezca leerlas 😊

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario. Puedes opinar libremente siempre y cuando no faltes al respeto y no hagas spoilers.