¡Hola Libirilectores!
La semana pasada me fue imposible subir reseña, pero de hoy no pasa 😊
¿Cómo fue vuestro día del libro? ¿Hicisteis nuevas adquisiciones? Yo adquirí tres libros. Si me seguís por instagram, ya sabréis cuáles son.
¿Cómo van vuestras lecturas? Yo voy más lenta de lo que me gustaría, pero poco a poco voy avanzando.
Hoy traigo la reseña de la reina del Tearling. Un libro que me ha costado acabar por lo dicho anteriormente, no tengo tanto tiempo para leer como me gustaría, y me sabe mal porque cuanto más se demora en el tiempo un libro, da la sensación de que te olvidas cosas. ¿Os ocurre a vosotr@s?
Os dejo la sinopsis:
El trono la espera, sus enemigos también.
Kelsea Glynn es la única heredera del trono del Tearling. Tras la muerte de su madre, la princesa fue criada por dos fieles sirvientes en una cabaña oculta en los bosques. Durante casi dos décadas, el tío de Kelsea ha ejercido la regencia, pero no es más que el títere corrupto de la Reina Roja, la taimada y despótica hechicera que ostenta el poder en el feudo colindante de Mortmesne.
El día que Kelsea cumple diecinueve años, los maltrechos restos de la guardia de la reina acuden para sacar a la joven de la clandestinidad y escoltarla hasta la capital.
Así empieza el turbulento viaje de Kelsea al corazón del Tearling para reclamar su trono, ganar la lealtad del pueblo, y rescatar su reino de la corrupción y de la magia oscura.
Armada con una voluntad de acero, la joven se someterá a una auténtica prueba de fuego que puede convertirla en leyenda... o destruirla.